Hoy nos enteramos de una noticia que podría calificarse de agridulce para los amantes de Halo, ya que tras mostrar una beta del juego en la conferencia de Xbox, muchos fans de la saga no quedaron satisfechos y hoy 343 Industries ha realizado un comunicado en el que anuncia el retraso de uno de los buques insignia de la Xbox Series X, el Halo Infinite.
Hace unos días pudimos ver los juegos que llegarían a Xbox en los próximos tiempos, pero aunque el evento estuvo bastante bien, lo peor fue el gameplay que se mostró del Halo, ya que mostró bastantes fallos y se pudo ver que le faltaba un pulido, ya que pudimos observar que las mecánicas estaban muy bien, pero si hablamos del apartado gráfico debemos decir que no estaba a la altura de lo que es capaz de hacer la Xbox Series X. De hecho muchos fans de la saga mostraron su malestar con el apartado gráfico del juego y durante unos días el gameplay fue tendencia por su polémica. De hecho Halo formó tanto revuelo que algunos medios difundieron un bulo, sobre el crunch en el Halo Infinite, que desde aquí debemos desmentir.
Por eso tras explicaros el estado de este juego y contaros la polémica que ha habido al rededor de este juego debemos explicar porque desde nuestro punto de vista es una noticia agridulce ya que todos los fans de la saga querían poder jugar a este juego pronto, pero también querían que el próximo juego de la saga hiciese justicia a todos su predecesores. Por eso al fin y al cabo, si 343 Industries Y Microsoft consideran que lo mejor es retrasar el lanzamiento del juego es porque es lo mejor para sus usuarios y por lo tanto desde aquí apoyamos su decisión.
Registraros en el blog y si queréis apoyarnos más podéis seguirnos en nuestras redes sociales, las cuales tenéis aquí abajo.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCN-D5YKtCZzJEvJ7EktB9sQ
Instagram: https://www.instagram.com/tnc_blog/
Saludos a todos y seguir atentos al blog para no perderos ninguna novedad.